ROCKY nació en la Avenida Gales 865/71, de la ciudad de Puerto Madryn, en Julio de 1985, como la primera Zapatillería de esa ciudad. Poco a poco fuimos creciendo con una sucursal en 28 de Julio 92, ya en pleno centro de la ciudad, incorporando algunas marcas deportivas, junto a indumentaria y accesorios.

En Diciembre de 1992 terminamos la construcción e inauguramos la primera etapa de nuestro actual local, emplazado en Mitre 174, sumando indumentaria y calzado deportivo de las principales marcas, convirtiéndonos en lo que hoy es ROCKY DEPORTES.

 

 

 

 

En 1995 realizamos nuestra primera ampliación, duplicando la superficie de nuestro salón de ventas, construyendo un moderno depósito en la Planta Alta.

En el año 1997 fuimos reconocidos con la Cinta Azul de la Popularidad en los rubros "Indumentaria y Calzado Deportivo", con un alto nivel de penetración en el mercado y liderazgo en la ciudad, de acuerdo a las mediciones efectuadas por la empresa.

En Junio de 1999 aumentamos nuevamente nuestra superficie, anexando un moderno local sobre calle Mitre para exhibición y venta de ropa informal. También agregamos un sector de 200 m2 cubiertos con policarbonato y solado de césped sintético para la exhibición de aparatos de gimnasia, artículos de cámping, bicicletas y motos.

Hoy, para confort y comodidad de nuestros clientes, contamos con un local de moderna arquitectura, totalmente climatizado, de aproximadamente 1.000 m2, además de amplias instalaciones para Administración y Depósitos. Comercializamos las principales marcas deportivas a nivel internacional, con una amplia variedad de artículos, colores y precios para todos los presupuestos.

ROCKY DEPORTES es, como desde sus comienzos, una empresa familiar, patagónica y en continuo crecimiento, tratando por sobre todas las cosas, brindarle el mejor servicio que merecen los clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de todos estos años.

Estamos a su entera disposición...

ventas@rockydeportes.com.ar

consultas@rockydeportes.com.ar

rocky@rockydeportes.com.ar

..........